Política de Devoluciones

DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una duración de 72 horas tras la recepción del pedido. Si han pasado más de tres días desde la recepción del pedido, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en unos tres días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@felicianobecerra.es.

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@monkeynet.es y envía el artículo a nuestra dirección.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Calle Santiago Ramón y Cajal, nº 6106810 Calamonte, Badajoz.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo, salvo en caso de error en el envío. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Cancelación

Si decides cancelar el pedido puedes incurrir en costes. La cancelación total del servicio y la devolución del importe no se realizará si:

  • El producto ya ha sido enviado. En este caso correrás con los cargos asociados a gastos de envío
  • El envio se ha producido, y quieres realizar una devolución por una causa ajena al estado del producto. En este caso correrás con los cargos asociados a gastos de envío
  • Solo en el caso de que el envío se haya realizado de manera incorrecta o alguno de los productos llegue en mal estado procederemos a la devolución del importe de compra, (previa devolución del pedido) o realizaremos un nuevo envío con los productos faltantes.