Horario:  Lun‑Vie  10:00‑14:00   17:00-20:00 y Sab‑10:00‑13:00

Securitas Direct

Monkeynet > Distribuidores > Securitas Direct

Partner/Colaborador registrado nº: PR83874

¿Por qué la alarma de Securitas Direct es la única con detección anticipada*?

La alarma de Securitas Direct es la única con detección anticipada porque puede detectar los intentos de intrusión y de inhibición incluso antes de que el ladrón haya accedido a tu hogar o tu negocio, disuadiendo antes al intruso y permitiendo, en caso necesario, avisar más rápidamente a la policía.

Detector de apertura para puertas y ventanas

Detección anticipada de la intrusión

Sabemos que en la mayoría de los robos los ladrones fuerzan puertas o ventanas. Por eso, proteger los puntos de acceso de tu hogar o tu negocio es fundamental para tu seguridad.
Gracias a nuestros sensores de apertura Shocksensor para puertas y ventanas —equipados con un triple sistema de detección sensible a aperturas, golpes y vibraciones—, la alarma salta si un ladrón golpea una ventana, rompe un cristal o abre cualquier punto de acceso protegido. Así, sabemos que un ladrón está intentando entrar incluso antes de que llegue a hacerlo.

Detección anticipada anti-inhibidores

Sabemos que uno de cada cuatro robos se producen con un inhibidor de frecuencias. Nuestra exclusiva alarma anti-inhibidores es la única capaz de detectar al instante que un intruso está activando un inhibidor en el exterior de tu vivienda o negocio y de enviar una alerta inmediata a nuestra Central Receptora a través de la Red ATN, exclusiva de Securitas Direct e inmune a inhibidores.

Gracias a la detección anticipada, la alarma de Securitas Direct es capaz de detectar el robo antes de que ocurra para activar el protocolo de seguridad rápida y eficazmente.